Resolución minima 1024x768

Musica

 

"Yohanan"

Yohanan oratorio está fundamentado en el testimonio de aquellos que fueron amigos y enviados de la "Palabra hecha Carne", como nos dirá Juan al comienzo del Evangelio.

La obra, se inicia con la intervención de San Ireneo, uno de los Padres de la Iglesia y además discípulo de San Policarpo, que escuchó las prédicas de San Juan. Después, nos encontramos con dos grandes actos que vertebran la obra. El primero, detalla el Evangelio de San Juan y varias de las escenas más conocidas de la vida pública de Jesús, como la elección de los discípulos, la resurrección de la hija de Jairo... El segundo acto, versará sobre la muerte y resurrección de Cristo, el misterio pascual.

"El Abuelo" ( Miguel Aniorte)

La marcha se estrenó en marzo de 2009 en el Teatro Circo a cargo de la Banda Auxilium y se pudo escuchar en el concierto del Domingo de Ramos de 2010 en la Glorieta.
En los distintos temas de la marcha "El Abuelo" el autor, Miguel Ángel Aniorte González, busca reflejar la tarde del Miércoles Santo, cuando Nuestro Padre Jesús es porteado por los costaleros a través del Rabaloche, el momento en el que el pueblo hace su ofrenda al patrón y también su alzamiento, además del alejamiento de la imagen en dirección a la Iglesia de Monserrate. La obra acaba anunciando los primeros compases de la saeta o plegaria "Que volverá"

Fuente Texto: Diario Información.

Música perteneciente a los archivos de la Banda Auxilium.
Grabado por: Maria Jose Romero Nicolás
Editado por: Jose Maria Poveda (www.orihuelaonline.net)

 

Subida a Nuestro Padre Jesus ( Banda Auxilium)

Fue grabado la madrugada de Viernes Santo del 2012 despues de la procesion general.

 

Música perteneciente a los archivos de la Banda Auxilium.
Grabado por: Maria Jose Romero Nicolás
Editado por: Jose Maria Poveda (www.orihuelaonline.net)

 

Nombre Reproducir Tamaño Length
Concierto YOHANAN

14.9 MB 65:04 min
El Abuelo (de Miguel Angel Aniorte)

4.1 MB 4:26 min
Subida Nuestro Padre Jesus Orihuela 2012

2.7 MB 2:56 min
 

 

Última actualización el Sábado, 23 Marzo 2013 09:43

Volver