PARTICIPA


La Orden Francisca Seglar y Mayordomía de Nuestro Padre Jesús Nazareno te invita a participar en su principal tarea, y por la que tiene razón de existir: Promover el culto, la Fe y la devoción a Nuestro Padre Jesús Nazareno.

El legado que generaciones anteriores nos han hecho llegar a través de escritos, imágenes y patrimonio cultural, demuestran la labor que desde antaño ha realizado esta OFS y Mayordomía de Nuestro Padre Jesús Nazareno para mantener vivo el fervor hacia el "Abuelo". Es por eso que uno de nuestros objetivos es el de crear y conservar un archivo que recoja todas aquellas referencias significativas, fotos, noticias, etc., sobre la OFS, Nuestro Padre Jesús, su Mayordomía, y todo aquello relacionado con el culto a su Imagen.

Por eso te invitamos a que seas partícipe de "la historia" haciéndonos llegar todas aquellas fotos, artículos referenciales a Ntro. Padre Jesús Nazareno, reseñas históricas, etc., que guardes o que te lleguen para que puedan pasar a formar parte de este archivo y sirva de consulta pública y legado para generaciones futuras.


¿Cómo participar?

Puedes enviarnos tu documentación vía email ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ); acercarte a nuestra Sede, sita junto al Convento de los Padres Franciscanos; o bien, llamando a nuestro teléfono de contacto para acordar otro modo (605 721 900).

Toda la documentación recibida y referida al culto en el entorno de la O.F.S. Y Muy Ilustre Mayordomía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y su relación en la Semana Santa oriolana, pasará a formar parte de forma inmediata del archivo histórico de la Mayordomía, así como de su página web, en la que se irá añadiendo progresivamente, quedando a disposición de toda aquella persona que deseé consultarlo.

Todas las donaciones (originales o copia) deberán ir acompañadas de un nombre y teléfono de contacto, o indicar expresamente su carácter anónimo. El/la donante garantiza que es titular de la documentación facilitada o la misma es de carácter público, por lo tanto puede facilitarla sin limitación alguna. En todo caso responderá por cualquier reclamo que en materia de derechos de autor se pueda presentar, exonerando de cualquier responsabilidad a la O.F.S. y Muy Ilustre Mayordomía de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

  1. Actualmente, el archivo histórico de la O.F.S. Y Muy Ilustre Mayordomía de Nuestro Padre Jesús Nazareno no está disponible debido a una reestructuración del mismo. Tan pronto vuelva a estar disponible se lo haremos saber a través de nuestros medios de comunicación electrónica.
  2. La O.F.S. Y Muy Ilustre Mayordomía de Nuestro Padre Jesús Nazareno se reserva el derecho a la no publicación en su página web (www.nuestropadrejesusorihuela.com) de la documentación recibida que no se considere distintivo del objetivo perseguido.

Última actualización el Viernes, 21 Diciembre 2018 19:52

bandera tercio npj

Volver